miércoles, 10 de noviembre de 2010

BIBLIOTECA FUTBOL CLUB


Una nueva propuesta con dramaturgia de Juan Ignacio Fernández, con idea original y dirección general de Néstor Romero 
Los sábados 14, 21 y 28 de noviembre a las 22.30 hs. se realizarán las ULTIMAS TRES FUNCIONES de “Biblioteca Fútbol Club”, una nueva propuesta de humor ácido, con dramaturgia de Juan Ignacio Fernández, con idea original y dirección general de Néstor Romero, interpretada por el Grupo Cunill – Alejandra Gonzalez, Beatriz Pasut, Cintia Llanes, Graciela Castiñeiras, M. Cecilia Gutiérrez y M. Cristina Gutiérrez -, en el Teatro de La Fábula, Agüero 444. Entrada $30.-  Tel. / Reservas: 4862-6439 // bibliotecafutbolclub@hotmail.com
Canchitas convertidas en ollas a presión, jugadas en busca de un escape, campeonatos transformados en competencias descarnadas y cargados de intolerancia. El fútbol infantil, una excusa. 
Las madres del equipo de fútbol del Club Biblioteca planean un golpe maestro para ganar, por primera vez, el campeonato de Papi fútbol. A pesar de los sobornos, las trampas, las intoxicaciones, su equipo es tan pésimo que nunca logra ganar. Su archi-rival, las madres y el equipo de “Flor de Trébol” son los candidatos naturales a salir victoriosos nuevamente, quitándoles así  la última oportunidad para que los integrantes del Club Biblioteca hagan felices a aquellas madres. Es el último año que los chicos juegan, es la última oportunida para éste grupo de madres de, al fin, triunfar. Una nueva esperanza nace cuando Pocha, la directora técnica, encuentra en un potrero a una futura estrella mundial, El Pibe, que con sus gambetas puede llevar definitivamente a la gloria a Club Biblioteca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!