miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL MAGO FEROZ

En el marco del Ciclo “Noches de Ilusión”, la productora de espectáculos “Ante Tus Ojos” tiene el placer de cerrar su última fecha con “El Mago Feroz” como broche de oro.

Un espectáculo único en su tipo donde se podrá ver en acción un exponente de la magia reconocido internacionalmente: Merpin. Licenciado en Ciencias Bizarras.
Llevando a escena los mejores actos de su extensa trayectoria artística, Merpin promete un espacio en donde la magia y el humor bizarro se conjugan con provocando así grandes sorpresas y diversión absoluta.
Integrando también este extravagante varieté participa como número invitado Dolly Kent, una estrella flamboyante del mundo de la Magia.

Dados los contenidos riesgosos del espectáculo, el mismo está dirigido para público mayor de 18 años.

Merpin es un artista reconocido internacionalmente por su estilo de magia tan característico y particular. En sus años de carrera ha llevado sus actos a teatros de todo el mundo, ha tenido su propio espacio en revistas de magia, pasó por decenas de programas de tv, se destacó como conferencista compartiendo sus conocimientos con cientos de colegas y ha publicado hasta su propio libro. 

Los invitamos a presenciar esta única función de “El Mago Feroz”.
La cita es el domingo 19 de Diciembre a las 20 hs en el “Velma Café”.
“Velma Café” es un elegante y renovado espacio artístico situado en la calle Gorriti 5520 - Palermo Hollywood- Bs. As.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!