jueves, 3 de febrero de 2011

CAMPA/PICHOT

CAMPA/PICHOT renueva el joven género del stand up en Argentina, con la combinación explosiva de los talentos de Ezequiel Campa y Malena Pichot sobre el escenario.
Luego de participar en varios de los espectáculos más importantes del género, Ezequiel Campa y Malena Pichot se han reunido para montar este show en el que recorren lo mejor sus amplios repertorios humorísticos, con textos originales creados por ellos mismos.

Ezequiel Campa, con varios años de comediante, una extensa carrera en cine, teatro y TV y un singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas.

Malena Pichot, con sus videos que tienen ya cientos de miles de seguidores, donde da cuenta de un mundo repleto de ironía, lucidez y ese humor tan pero tan propio que trasladó, con gran éxito, al stand up.

Campa y Pichot, Ezequiel y Malena, unidos como una multitud ante los más diversos públicos (como Mar Del Plata, Montevideo, La Plata, Rosario, Santa Fe, Buenos Aires) que los van recibiendo entre gritos, sonrisas y aplausos, ya preparados para reírse de sí mismos.

VELMA CAFE
Gorriti 5520 / 30, Capital Federal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!