miércoles, 28 de marzo de 2012

SECRETOS DE DOS CASAS


La obra lleva adelante la historia de dos emblemáticas casas que se comunican por medio del pulmón de manzana: la Casa del Virrey Liniers (1806) y la Mansión e imprenta de Don Ángel Estrada (1878). 

La experiencia lleva a los espectadores a retroceder en el tiempo y descubrir los usos y costumbres en tiempos de la Colonia, participar de las Invasiones Inglesas, ser testigos de la rendición de Beresford ante el Virrey Liniers. 
También visitarán la primera Editorial de Don Ángel de Estrada y aprenderán el funcionamiento de las antiguas Imprentas, finalmente ingresarán a la bella mansión de Don Ángel para festejar la promulgación de la Ley Sáez Peña. Concluirán el recorrido con un inolvidable final que será prueba y recuerdo de la experiencia vivida.

Una divertida y didáctica experiencia teatral para “toda la familia” (6 años +) donde grandes y chicos se llevan de regalo varios elementos de recuerdo.
Sugerencia: calzado cómodo.


Libro: Marisé Monteiro
Actúan: Javier Araya, David Arias, Carolina Ayub, Horacio Badaracco, Eduardo Lázaro, Carlos Ledrag, Leonardo Porfiri, Sebastian Ziliotto
Dirección general: Pablo Sodor

Web: http://www.secretosconhistoria.com.ar
DIRECCIÓN DE PATRIMONIO E INSTITUTO HISTÓRICO DE LA CIUDAD
Bolívar 466 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Domingo, Jueves y Sábado - 15:00 hs - Hasta el 30/11/2012 
Jueves - 10:00 hs - Hasta el 30/11/2012 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!