lunes, 3 de septiembre de 2012

Laberintos, el mito de Ariadna y el minotauro

Laberintos
el mito de Ariadna y el minotauro

Estreno: 15 de septiembre

Únicas 4 funciones: 15/9, 22/9, 29/9 y 6/10

Sábados a las 20.00


Sinopsis
Cada año (algunos dicen que cada nueve), la isla de Creta recibe del continente nueve donceles y doncellas como sacrificio al hombre más poderoso: Minos, rey de Cnosos. Los jóvenes serán ofrecidos al Minotauro, un monstruo mitad hombre y mitad toro encerrado en el laberinto construido por Dédalo. Pero, esta vez, será la última, porque en la comitiva llega Teseo, el príncipe ateniense, que vendrá a matar al toro de Minos. Ariadna y Fedra, las hijas de este, tendrán revelaciones que les cambiarán sus vidas para siempre. El mito se cumple, aunque por caminos tan intrincados como ese mismo laberinto.
Dicen que LABERINTOS es una historia de engaños, aunque la verdad se vea «desnuda tras los velos de recién casada». Todo es confusión; la ilusión produce tantos errores que se está en peligro de rechazar la verdad por sospecharla engañosa.

Elenco:

Mucio Manchini, Sol Bordigoni, Giovanna Di Vincenzo,

Flor Inchauspe, Daniel Elizaincin y Luciano Percara



Asistencia de dirección:

Juan Manuel Roseano



Dramaturgia:

Ariel Pytrell



Dirección y puesta en escena:

Daniel Elizaincin

1 comentario:

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderBorrar

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!