viernes, 15 de febrero de 2013

Teatro en el Paseo La Plaza de Buenos Aires

Estas son algunas de las obras que podes ver en el Paseo La Plaza de Buenos Aires (AV. Corrientes 1660):

BUENA GENTE es una de las obras más aclamadas del teatro contemporáneo norteamericano del ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abaire. Plena de humor, emoción y sensibilidad, explora los desafíos, las lealtades cambiantes y los deseos inquebrantables que una persona adulta debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida. Protagonizada por Mercedes Morán, Gustavo Garzón y Verónica Llinás y dirigida por Claudio Tolcachir.

 UNA RELACIÓN PORNOGRÁFICA es una invitación a reflexionar sobre la aventura del amor; las fantasías, los desafíos de la convivencia y los dilemas de la libertad individual en una pareja. Con Cecilia Roth y Darío Grandinetti. 

COCK es una obra moderna e incisiva sobre el amor, la sexualidad y las dificultades que surgen cuando los seres humanos descubren y reconocen la existencia de alternativas en la búsqueda de su felicidad, mientras confrontan el rechazo de los demás y enfrentan la categorización social. Elenco liderado por Juan Gil Navarro y Eleonora Wexler. 

FOREVER YOUNG es una exitosa comedia musical originada en Noruega y sensación de esta temporada en España, ahora en Buenos Aires. Protagonizada por un verdadero seleccionado de la comedia musical: Omar Calicchio (El Joven Frankenstein), Martin Ruiz (Bella y Bestia), Melania Lenoir (Chicago), Dan Breitman, Gimena Riestra (Variete del 3340), Ivanna Rossi (Raffaela), Walter Canella (Sweeny Todd) y Andrea Lovera (Drácula).

Cupon de descuento AGRUPATE: ¡Teatro de primer nivel internacional en Buenos Aires! Entrada para ver las mejores obras de Paseo La Plaza a sólo $150 (cod: 22845)  VER PROMO
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!