jueves, 4 de julio de 2013

Los peques



Inspirada en la serie de dibujitos animados “Los Peques”, nace esta mágica obra de teatro infantil que se estrenará próximamente en el Teatro Liceo, con un vestuario y una puesta en escena memorables …ya llegan Los Peques en Versión Teatro, imperdible!.

En la vida de cada Peque hay un momento muy especial: es el día en que deja de ser un Peque Chico para convertirse en Peque Grande. Cuando eso ocurre, la comunidad lo festeja con una ceremonia llamada "El Ritual de la Edad del Pavo".

Hoy, Nino, el más chico de todos los Peques, pasará por ese maravilloso momento, pero también se meterá en un gran lío cuando quiera hacer "cosas de grandes" sin medir las consecuencias de sus actos.

Y es entonces cuando los demás Peques tratarán de resolver el problema creado por Nino pero siempre teniendo en cuenta uno de sus principios de vida más importantes: el cuidado de la naturaleza.

Los Peques llegan al Teatro es una comedia musical en la que los pequeños y celebrados habitantes de la Patagonia se expresan sobre el escenario con humor y sentimiento, provocando nuestras risas, y nuestras emociones.

Guion y dirección: Hector Presa, Música: Federico Mizrahi, Coreografía: Mecha Fernandez, Escenografía: Marta Albertinazi, Vestuario: Lali Lastra

Liceo
Av. Rivadavia 1499 (y Paraná)
Ciudad de Buenos Aires
Capital Federal - Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!