miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mayumaná


Mayumaná vuelve a la Argentina con Momentum, su nueva puesta en escena, que presenta tecnologías innovadoras desarrolladas especialmente para este show.

El espectáculo está basado en la percepción del tiempo y su sincronización, integrando nuevos elementos artísticos que incluyen música en vivo, canciones y video clips con una combinación de ritmo, movimiento y mucho humor.

Esta agrupación multicultural nació en Tel Aviv en 1996, y cuenta con más de 100 miembros de más de 32 países diferentes.

El elenco que realizará Momentum en Baires está compuesto por artistas de Bélgica, Suiza, Costa de Marfil, España, Israel, Holanda, Brasil, Francia, Haití y la Argentina.

Teatro Gran Rex Avenida Corrientes 857, Capital Federal.

Funciones: viernes 24 a las 21, sábado 25 a las 19 y a las 22 y domingo 26 de septiembre a las 17 y a las 20, en el teatro Gran Rex

Entradas en venta en el lugar, a través de www.ticketek.com.ar o llamando al 5237-7200.

1 comentario:

  1. Que bueno saber que un grupo así esta de paso por la Argentina justo ahora!! Estoy parando en el hotel howard johnson en Campana con mi familia, soy de Santa Cruz yo, y siempre me gusto este tipo de espectáculos!!, que difícilmente se vean por ahí. Estaría bueno que se acercaran también a provincias del interior no?. Saben si todavía hay entradas para verlos estas fechas??

    ResponderBorrar

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!