domingo, 3 de abril de 2011

BERNARDA ALBA AL DESNUDO


Esta obra debe verse "en transparencias", ya que no se trata de mostrar la superficie de las cosas y de los personajes, sino que nos obliga a usas los rayos X del expresionismo para ajustar la lente en lo sustancial.

El espresionismo, que nació en Alemania en las primeras décadas del siglo XX es una escuela, una tendencia que se opone al impresionismo, basada e resaltar la espresió a modo de radiografía del alma humana para sacar afuera, revelar lo oculto.
Aquí, las cinco hijas casaderas de Bernarda Alba está bajo el peso de la represión sexual, mental y emocional. Lo prohibido se respira e el aire, es una presencia ominosa y devastadora pero, a estas mujeres nadie puede extirparles el deseo, el amor y el más vital de los impulsos, el sexo.
Y éste se corporiza e esta puesta a través de hombres totalmete desnudos que simbolizan la libertad y la vida e toda su plenitud.

Actuan: Lulú Badaracco, Octavio Bolomo, Camila Brecht, Maria Campos, Ricardo Casime, Nicolás Conti, Paul Criollo, Santiago Davico, Laura Giaigischia, Silvia Giser, Carlos Interdonato, Maximiliano López, Bryan Marondo, Federico Martorana, Emanuel Moreno, Dora Samber, Carolina Zapata
Dirección: German Akis, Raul Baroni

TEATRO ARLEQUINO
Adolfo Alsina 1484 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4382-7775
Web: http://www.teatroarlequino2008.com.ar
Entrada: $ 60,00 - Sábado - 22:30 hs - Hasta el 24/09/2011 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!