lunes, 4 de abril de 2011

HERMANOS

Una nueva pieza escrita y dirigida por David Páez y Miguel Di Lemme -en colaboración artística con Fernando Sureda-

El sábado 9 de abril a las 23 hs. se estrena “Hermanos”, una nueva propuesta escrita, protagonizada y dirigida por David Páez y Miguel Di Lemme –con la colaboración artística de Fernando Sureda-, en el Teatro NoAvestruz, Humboldt 1857 // Entrada $35.- (Estudiantes y Jubilados $30.-) // Tel.– Informes: 4777-6956. A partir del 9 de abril, todos los sábados a las 23 hs.

En una sociedad donde la corrupción es constante y los valores están en crisis, nace “Hermanos”, una nueva propuesta artística que busca reflexionar, a partir del cruce entre los lenguajes del cine y el teatro, respecto de aquella oscuridad tan particular que emerge en el marco de un terreno sin códigos, donde la moral y la ética han quedado en las penumbras del silencio más tenebroso.

En una noche de otoño, dos hermanos se ven atrapados en su propia realidad. Trata de mujeres, prostitutas y drogas; un mundo siniestro en el que no tuvieron otra opción más que entrar.  Un camino lleno de espinas y furia, con el olor propio del desprecio; un lugar donde la traición es el principal protagonista. Un negocio se adelanta. Una muerte los acompaña. Dos mujeres se cruzan. Ellos se encuentran cara a cara. Morir,  es sólo cuestión de tiempo.
La sed de poder, la ley del más fuerte, el quiebre de cualquier lógica tanto moral como ética se convirtieron, sin más, en los hilos psíquicos de estos dos hombres al borde del abismo. Ellos no tendrán salida, ellos se enterraron en el más viciado de todos los infiernos

Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Organización Colectivo de Mujeres Juana Azurduy  // http://www.lasjuanas.org.ar
A partir del 9 de abril, todos los sábados a las 23 hs. en el Teatro NoAvestruz, Humboldt 1857 // Función Especial para la Prensa: Lunes 11 de abril, 20.30 hs.
Entrada $35.- (Estudiantes y Jubilados $30.-)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!