viernes, 9 de septiembre de 2011

CUENTOS ANIMADOS


CUENTOS ANIMADOS,  una muy particular recorrida audiovisual por renovadas versiones de algunos de los más grandes autores de cuentos para chicos:  María Elena Walsh, Elsa Bornemann y Javier Villafañe.


CUENTOS ANIMADOS  es una invitación a viajar en imágenes: una clown -interpretada por Daniela Fiorentino- propondrá al público emprender un recorrido a través del cuaderno de dibujos de su infancia. Pero ese recorrido tendrá una peculiaridad: la narración oral y la ilustración de cuentos realizados en vivo serán abordados desde una nueva posibilidad de lenguaje,  el dibujo realizado en tiempo real por Marcela Rapallo.

Los recuerdos de la clown -sus amigos, sus familiares, sus lugares- se construyen y reconstruyen desdibujando los límites entre realidad y ensoñación. Las líneas son dibujadas en vivo con un lápiz óptico, al mismo tiempo que se proyectan imágenes prediseñadas que sirven de escena y universo para el despliegue de la narración. Así, cada historia es contada, actuada y dibujada en vivo, en constante interacción de lenguajes.

Animales que hablan, letras que bailan, fantasmas, bosques encantados y personas transformadas en plantas son algunos de los elementos de estas historias fantásticas creadas por algunos de nuestros más emblemáticos autores infantiles. Paso a paso, el camino del juego irá develando su clave: la única forma para entrar al mágico mundo de los dibujos es abrir la imaginación.

Autoría: Marcela Rapallo
Intérpretes: Daniela Fiorentino, Marcela Rapallo
Dirección: Daniela Fiorentino, Marcela Rapallo

Web: http://www.churumbeltecnoteatro.blogspot.com
CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN
Corrientes 1543 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 49576922
Web: http://www.centrocultural.coop
Entrada: $ 35,00 - Domingo y Sábado - 16:30 hs - Hasta el 27/11/2011 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!