lunes, 14 de marzo de 2011

EL CERCO DE AGUA

Una isla. Y allí un lugar del que nadie puede salir: un dispositivo científico-hospitalario  en donde son recluidas en cautiverio las víctimas de una enfermedad ignota. Siete personajes aislados del mundo que recrean – a su imagen y semejanza - ese mundo que los expulsó.  Una pareja presa de un amor prohibido y secreto. Una encrucijada que pondrá a prueba ese amor. Y un secreto que cambiará el curso de la historia.

El cerco de agua retoma algunos temas y motivos de la tragedia  para recrear un universo poético irreal en el que se despliegan todas las aristas del ser humano cuando este es puesto en situaciones límites.

El amor en su forma sacrificial y en su forma instrumental son los pilares del conflicto de una obra que, inspirada en la tragedia, se corre del registro trágico y se abre a situaciones de profunda hilaridad, revelando lo absurdo de la existencia humana en el mundo contemportáneo y la imposibilidad del lenguaje de capturar en su totalidad la experiencia del hombre en el mundo.

Dramaturgia: Mariana Mazover
Actuan: Mercedes Carbonella, Andrés Ciavaglia, Laura Correa, Pablo Correa, Lucila Németh, Hernán Roitman, Eugenio Tourn
Vestuario: Florencia Del Gener, Mariana Del Gener

Web: http://www.elcercodeagua.wordpress.com
LA CARPINTERÍA
Jean Jaures 858
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4961-5092
Web: http://www.lacarpinteriateatro.com.ar
Entrada - Domingo - 19:00 hs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!