lunes, 13 de junio de 2011

EL ZAPATITO OLVIDADO

Una joven maltratada por sus malvadas hermanastras ocupa su tiempo cuidando de las rosas blancas de su jardín. Inesperadamente, un muchacho aparece escapándose del consejero del rey, se choca con Cenicienta, y esta lo esconde para no ser encontrado. Una vez que paso el peligro, se despiden? sin embargo este encuentro entre Cenicienta y el príncipe será el primero de una serie en los que la bondad, el amor, y el coraje serán los protagonistas.

El príncipe obligado a casarse por su ambicioso padre, y la inocente Cenicienta lidiando con sus hermanastras, demostraran que los sueños son la fuerza mas poderosa que existe, y un amor sincero es el que lograra que sean felices mas allá de todas las dificultades.

Cenicienta descubrirá que la magia mas importante no es la que tiene su Hada Madrina para embellecerla para el baile, sino la que ella misma tiene en su corazón.

Más allá de las carrozas, los cocheros, los vestidos, collares, perlas y anillos, el verdadero amor romperá todos los hechizos para resplandecer en la unión de los dulces enamorados.

Entre Luces, Colores, Música, Magia y Amor, la bondad de Cenicienta la hará brillar y la convertirá en la más dulce de las princesas.


Ficha técnico artística

Actuan: Sol Fassi, Mariana Guazelli, Barbara Lloves Millan, Rocío Orlandino, Matias Pedro, Emiliano Ramos, Marcelo Roitman
Vestuario: Gustavo Alderete, Natalia González, Ivana Perelmuter
Escenografía: Magalí Luraschi
Música original: Federico Vanagas
Dirección: Leandro Montgómery

Web: http://www.facebook.com/elzapatitoolvidadocenicienta
LIBERARTE
Av. Corrientes 1555 Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 1560997970
Web: http://www.liberarteteatro.com.ar
Entrada: $ 30,00 - Sábado - 17:30 hs - Hasta el 29/10/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!