domingo, 12 de junio de 2011

ESTE ES EL DIA DE VISITA

Edda Díaz, encarna en "Este es el dia de visita", de Juan Crespo y con dirección de Néstor Zacco, a Silvia Uber, escritora que pasa sus días en un neuropsiquiátrico acosada por recuerdos, alucinaciones, fantasmas de un pasado que no la dejan tranquila.

Silvia Uber es una escritora lesbiana que sufre de alucinaciones. Su soledad poblada de imágenes y personajes que la marcaron la llevan a la determinación de suicidarse.
Acompañada de un elenco de doce actores, Edda Díaz encarna a este personaje alejado de sus clásicos personajes humorísticos con gran dramatismo.

Esta es la historia de Silvia Uber, escritora de escaso reconocimiento en el medio literario, un medio por sí mismo de escaso reconocimiento. Sus profundas perturbaciones psíquicas motivaron varias internaciones en cada una de sus crisis.
Su última producción literaria (y única en el sentido de totalidad) es su autobiografía novelada, en un estilo que ella define como “realismo mágico urbano” (género “imposible” como la vida misma de su autora y su propia obra), será contada en detalle en el transcurso de la obra. Silvia decide dar un paso más, y escribe sus memorias en forma completa, por lo tanto también redacta de forma implacable el momento de su disolución, de su muerte. Ella lo ha decidido así, la obra está totalizada, el final también y no admite vuelta atrás, la autora determina (y escribe) que deberá morir uno de los días en que los familiares visitan a los internados en un nosocomio. Este es ese día.

Autor: Juan Crespo
Adaptación: Néstor Zacco
Actuan: Carlos Aguilar, Gastón Biaggione, Anibal Brito, Ana Cestoni, Soledad Cichilli, Edda Diaz, Romina Gil, Diego Horn, Nora López, Maxi Pereyra, Rodolfo Rodriguez, Ema Visini
Dirección: Néstor Zacco

Web: http://esteeseldiadevisita.blogspot.com
LA TERTULIA
Gallo 826
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos:             6327-0303     
Web: http://www.latertulia.on.to
Entrada: $ 50,00 y $ 40,00 - Viernes - 20:30 hs - Hasta el 06/07/2011

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!