martes, 17 de enero de 2012

STAND UP EN EL MEDIO

5 trabajadores de los medios dan la cara en el escenario
1 guionista + 1 productora + 1 locutor + 1 periodista deportivo + 1 creativo publicitario
5 personas acostumbradas a hablar para muchos se suben a divertir a unos cuantos

Mir + Calamita + Fernández + Reich + Sosa

Martín Reich: inquieto, Periodista egresado de Deportea. Agregó diversos cursos serios y de los otros a su vasto Currículum. Trabajó para Fernando Peña como guionista. Luego desembarcó en los Programas Metro y Medio y Día Perfecto.

Sofia Calamita: 24 años, española. Hace dos años vine para hacer una pasantía de tres meses en Radio Metro y todavía hoy sigue trabajando como productora en Perros de la Calle. No le pregunten por qué, porque ella tampoco puede contestar esa pregunta. 

Rodo Sosa es creativo publicitario. Aunque su título terciario diga "Técnico superior publicitario", y nunca lo haya pasado a buscar por la facultad. Pasó por las mejores agencias de publicidad. En su mayoría, sólo para visitar amigos. Desde que empezó a trabajar en publicidad, piensa chistes. Desde hace unos años se sube a los escenarios, y piensa avisos publicitarios. Actualmente trabaja en Fox Latinoamérica. Y no va a hacer chistes con esto, porque quiere seguir trabajando. 

Pablo Mir: Comenzó en 1997 como guionista del programa “Duro de Acostar” conducido por Roberto Pettinato. Desde 1999 y hasta la actualidad es el guionista de “Televisión Registrada”. Escribió para Jorge Guinzburg, realizó colaboraciones para la revista Gente y los diarios La Nación, Clarín y Crítica; y también en diferentes espectáculos teatrales producidos por Jorge Guinzburg. 

Diego Fernández: Trabajó en Metro 95.1 en los programas Abrí los ojos y Expresión Metro. Actualmente en radio se desempeña como columnista de espectáculos y locutor en Lado B en Fm Blue 100.7 y como locutor de Day Tripper en Rock and Pop. Además junto a Sebastián De Caro es dueño de la productora audiovisual CHAK! FILMS.


Idea: Pablo Fabregas
Actúan: Sofía Calamita Dubois, Diego Fernández, Pablo Mir, Rodo Sosa
Producción: Gabriel Grosvald

THE CAVERN CLUB (PASEO LA PLAZA)
Av. Corrientes 1660 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina 
Web: http://www.thecavernclub.com.ar/
Entradas desde: $ 45,00 - Viernes - 21:30 hs 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!