miércoles, 24 de agosto de 2011

LA SUPLENTE


"LA SUPLENTE" es un espectáculo unipersonal que involucra al público en una revulsiva clase especial a cargo de Azucena Marchitte, profesora suplente de Literatura. De la mano de esta mujer desbordada por sus pasiones y frustraciones, llegan a escena personajes emblemáticos de la cultura, como Sor Juana Inés de la Cruz, Salomé, Fedra, Tosca, Quevedo y Cervantes, entre otros.

La Suplente realizó ocho temporadas a sala llena en Mar del plata, nominada a mejor actriz junto Alicia Bruzzo y Soledad Silveira y ganadora de Mejor Esp. Unipersonal 2004 (Estrella de Mar). Ganadora también de los siguientes premios: Primer Festival Latinoamericano de Monológos Dourados, Brasil (2004), mejor Actuación Femenina Festival Otoño Azul (2006), mejor actuación Festival Otoño Azul (premio otrgado por el público, 2006).Premio mejor obra y mejor actriz en el festival de teatro de Olavarria.
La suplente luego de realizar su octava temporada en Mar del plata, realizó en abril del 2008 un gira por España,presentandose en   Santander,Orejo y  Madrid.Tambien participo en festivales internacionales En Peru,Ecuador y España.

Realizo en 2010  Temporada en Quito ,Ecuador

La suplente vuelve este verano a Mar del plata festejando su decima temporada de exito,no solo en esa ciudad sino en salas de casi todo el pais y del extranjero.

Autor: Mariano Moro
Actuan: María Rosa Frega
Dirección: Mariano Moro

TEATRO MOLIERE
Balcarce 682 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos:             4343-0777      
Entrada: $ 70,00 - Sábado - 20:30 hs 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!