lunes, 8 de agosto de 2011

SUM SUM


En algún país primer-mundista -muy parecido a Suiza- vive Urs-Peter, un joven rodeado de rigideces, seres demasiado lejanos y cierta soledad desesperante, que lo lleva a encontrar una novia virtual en algún país tercer- mundista -muy parecido a Argentina. Selina es una joven rodeada de precariedades, seres demasiado cercanos y cierto sueño de amor desesperante.
Luego de un poema y 20 horas de vuelo, Urs-Peter llega al país de su enamorada. Pero en el aeropuerto lo esperan además de ella, su hermana y un cura, dispuesto a casarlos allí mismo. Urs-Peter –azorado e irritado- entiende que comprenderse y encontrarse no será tarea sencilla, sobretodo teniendo en cuenta que Selina no habla  ni inglés.
Un viaje hacia la comunicación que los obligará a un idioma común, que derribe los prejuicios, atraviese culturas, diferencias de género y procure finalmente algún genuino encuentro, si es que acaso tanto es posible….

Esta Obra cuenta con el apoyo de la embajada de Suiza y el Instituto Goethe.

Andarivel Teatro

Nace como un encuentro entre teatristas con interrogantes. De una búsqueda donde el movimiento es la constante que prevalece. De las ganas de replantear la realidad circundante en forma lúdica. Es indagar desde el humor...Desenmascarar desde el juego lo que nos hace humanos... Revelar la intimidad, la sensibilidad, la ingenuidad de cada deseo...Reír de la estupidez de cada cual...Evidenciar aquello que se oculta con tanto esfuerzo para la vida social...Y desterrar la ingenua creencia que nos dice que cada uno "es" como se muestra...

Autoría: Laura de Weck
Actuan: Rodrigo Arostegui, Carolina Avigliano, Natalia Bavestrello, Pedro Padilla López, Daniel Tazzoli, Jorge Tomas
Dirección: Laura Brauer

Web: http://sumsumargentina.blogspot.com
LA TERTULIA
Gallo 826 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 6327-0303
Web: http://www.latertulia.on.to
Entrada: $ 45,00 y $ 35,00 - Viernes - 20:45 hs - Hasta el 26/08/2011 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!