lunes, 8 de agosto de 2011

UNA FELICIDAD POSIBLE


Una felicidad posible: una actriz bella y glamorosa, y a la vez, corriente y ordinaria, se propone encarnar tres cuentos de la escritora Clarice  Lispector, los cuales retratarían tres momentos de la historia de este  personaje que intenta abordar. En su recorrido: la consciencia de una  felicidad inasible, la idea de una felicidad absoluta, la ira y el dolor, la desgarradora impotencia, la resignación, de nuevo el deseo, la esperanza, la felicidad posible. Una actriz atravesada por sus imposibilidades expresivas y por reiterativas obsesiones acerca de la existencia, el amor, el sentido de la vida y la siempre deseada e inabarcable felicidad.

"Buscamos homenajear a Clarice Lispector por su capacidad y su genio para abordar lo femenino y la relación con el deseo y la felicidad. El planteo escénico intentará traducir teatralmente esta reflexión sobre el universo femenino y el género humano en su totalidad".


Clarice Lispector es considerada una de las más importantes escritoras brasileñas del siglo XX. Pertenece a la tercera fase del modernismo, el de la generación del 45 brasileño.


Sobre textos de: Clarice Lispector
Actuan: Ana Luz Kallsten
Dirección: Gabriel Peralta, Viviana Suraniti

Web: http://www.unafelicidadposible.blogspot.com
QUERIDA ELENA
Pi y Margall 1124 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4361-5040
Web: http://www.queridaelena.blogspot.com
Entrada: $ 35,00 - Domingo - 14:00 hs - Hasta el 18/09/2011 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!