viernes, 15 de octubre de 2010

Gracias al Tango

Todos los sábados a las 23 hs. se presenta Gracias al Tango!, una nueva propuesta creada por Mirta Katz, interpretada por los actores Mirta Katz y Fabian Kobrin y los bailarines Daniel Cruz y Eliana Mola. En la Sala Pan & Arte, Av. Boedo 876. Tel. / Reservas: 4957-6922.  Entrada $30.-

Gracias al tango! es una nueva pieza que reúne diferentes lenguajes tales como el tango, el teatro y el audiovisual. Con escenas en vivo, bailadas y cantadas, intercaladas con diversas situaciones filmadas en el marco de las calles de aquellos barrios típicos de Buenos Aires y las tradicionales milongas de la ciudad.

A lo largo del espectáculo se cuenta una historia sencilla y humorística a través del diálogo de dos amigas que conversan en un colectivo. Sus voces en off cuchichean y dibujan una gran historia de amor, siempre con el humor y el tango como principales protagonistas.

Una historia de amor y  un espectáculo de tango que devienen en una película viva, llena de movimientos frescos y colores imponentes.

Antes de comenzar el espectáculo, los protagonistas  reciben al público con una copa de vino y empañadas, recreando así el clima tan particular y descontracturado de una tanguería y, al finalizar,  comienza un baile y clase de tango para todo aquel que, embriagado con el ritmo del 2 x 4, quiera seguir participando, aprendiendo o compartiendo con los artistas / maestros.

Ficha Técnica:
Autora: Mirta Katz; Realización Audiovisual: Gabriel Litwin; Actores: Mirta Katz y Fabián Kobrin; Bailarines: Daniel Cruz y Eliana Mola; Asistentes: María Eugenia Sacca y Candela  Blanco; Preparación Vocal: Dalila; Arreglos Musicales: Juan Rivero; Traducción al Inglés: Adriana C. de Sandez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!