jueves, 21 de octubre de 2010

ZAPPING ZINEMA

Un desopilante viaje por las 120 películas más destacadas de la historia del cine.
Zinema es un obra para toda la familia que recorre con humor los momentos más importantes de la historia del cine.
Comenzando como un falso documental y haciendo un breve repaso de los antecedentes del séptimo arte, se sumerge en los avatares del cine mudo y sonoro, explicando siempre con humor los avances técnicos.

Al llegar a las primeras películas a color, y a causa de un accidente en escena, en el que Totó, el perro del Mago de Oz,  tira todas las latas fílmicas ordenadas cronológicamente, comienza un vendaval de escenas de películas de todas las épocas interrelacionadas y encadenadas con una disparatada originalidad
Scarlett O´Hara trata de pronunciar su discurso final de “Lo que el Viento se llevó” en medio de un temporal que arrastra hasta la vaca de “Twister”, la potencia del viento le arranca el vestido dejándola en enagua y convirtiéndola mágicamente en Kim Bassinger en “9 semanas y media”. Esther Williams luego de una representación en vivo de “Escuela de Sirenas” se pierde en las profundidades oceánicas cruzándose con los personajes de “Titanic”, y hasta con la entrañable Doris de “Buscando a Nemo”, para finalmente ser comida por “Tiburón”.
Barbara Streisand será atacada una y otra vez por John Wayne, por “Terminator”,  por la gigante piedra de “Indiana Jones” y por las balas de “Matrix”, impidiéndole a lo largo de todo el espectáculo cantar su “Hello Dolly”. “Mary Poppins” subirá a los cielos con su paraguas mágico, y será embestida por la bicicleta que lleva a “E.T.”

Estas son sólo algunas de las disparatadas situaciones con que se encontrará el espectador en Zinema.

LA COMEDIA TEATRO
Dirección
Rodríguez Peña 1062, Capital Federal

Como llego:
Colectivos: 10-12-29-37-39-59-60-75-99-101-102-106-108-109-111-124-132-140-142-150-152
Horario Boleteria
Las entradas sin el costo por servicio se venden en la boletería del teatro todos los días de 11.00 a 21.00 hs
Discapacitados
Consultar en Boletería

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!