viernes, 15 de octubre de 2010

Nunca Será Igual con Otro

Centro Cultural San Martín

Jueves, Viernes, Sábados, 21 hs. Domingos, 20 hs. $30.
Sarmiento, 1551. Tel:4374-1251
Cómo llegar: Colectivos: 5, 6, 7, 23, 24, 26, 29, 39, 50, 102, 146, 180
El Centro Cultural San Martín presenta “Nunca será igual con otro”, obra teatral de Carlos Ares, con dirección de Corina Fiorillo y la actuación de Raquel Albeniz, Carlo Argento, Martín Coria, Ingrid Liberman y Raúl Rizzo.

Ángel, un varón porteño, tanguero, se ha dado cuenta de que sus días comienzan a repetirse casi iguales y que está tomando demasiado para evitar pensar en ello. Milonguita, su otro yo, encarna los deseos, el espíritu que reacciona. Él sabe que no tiene destino sin Ángel, porque no hay otro, porque nunca será igual con otro.

¿Quién, cómo y cuándo decide al fin sobre nuestra vida? ¿Qué hacer con los deseos que encarna nuestro otro Yo? ¿Somos perros libres o estamos atados a la correa del tiempo? ¿Podemos tolerar la repetición eterna de nuestros días?
“Nunca será igual con otro” es una pieza de carácter porteño, musical, que con una visión poética y con sentido del humor trata de contestar estas y otras preguntas. Tal vez sólo porque todos compartimos "la angustia de saber".

Funciones: de jueves a sábado a las 21 y domingos a las 20. Entradas: $30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!