jueves, 21 de octubre de 2010

IÑAKI URLEZAGA - OPERA ROCK

El 25 de Noviembre en el Club Atlético San Isidro (C.A.S.I.) Roque Sáenz Peña 499 San Isidro, Iñaki Urlezaga presentará su primera Opera Rock, “ Shock Stop Rock” acompañado por su compañía Ballet Concierto. A beneficio de la Fundación Maria Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

Esta obra fue creada  sobre música de Queen, U2, Placebo, Ramones, entre otros grandes éxitos del rock mundial, coreografiada por Jorge Amarante, ex Director del Ballet del Teatro Colón.-
La producción cuenta con una innovadora puesta que fusiona bailarines  e imágenes proyectadas en un marco escénico y musical imponente.
La Dirección artística del Ballet Concierto está a cargo de Lilian Giovine; los primeros bailarines son Eliana Figueroa y Franco Cadelago.
Esta Ópera Rock en ballet resulta brillante coreográfica y musicalmente, permitiendo mostrar el caudal técnico que Iñaki Urlezaga ha consolidado a lo largo de su carrera. Un desarrollado sentido de interpretación en un trabajo en conjunto con la Compañía, apoyado por una brillante selección musical.
Iñaki Urlezaga es una de las estrellas argentinas que tiene la oportunidad de mostrar el talento argentino por el mundo. Ha recorrido diversos países de Europa, ha brillado durante 10 años como Primer Bailarín del Royal  Ballet de Londres y es el argentino elegido por el Het National Ballet de Holanda, como figura internacional. En lo que va de este 2010 ha viajado por primera vez para presentarse en la Opera de Damasco, Siria y en la Opera de El Cairo, Egipto.
En el Año de Bicentenario Argentino, durante su estadía en Madrid en el mes de mayo, fue galardonado con la Medalla “Puerta del Bicentenario” bailando ante los Reyes de España y los Príncipes de Asturias en los Festejos Centenarios de la Gran Vía de Madrid.-

Como Llegar
Tren: Desde Retiro o Tigre hasta Estación San Isidro.
Colectivo: Líneas 168 y 60 (Bajo) en la puerta del Club.
Dirección
Roque Sáenz Peña 499, Acassuso - (1641) Pcia. de Bs.As

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!