viernes, 14 de enero de 2011

Crimen en la Munich

El próximo sábado 15, a las 21, se estrena Crimen en la Munich, una original comedia policial escrita por Marisé Monteiro y Pablo Sodor, quienes utilizan la interacción (actor/espectador) constantemente para contar la vida y costumbres en el Buenos Aires de finales de la década de 1930.
El escenario elegido para que se desarrolle la acción es el emblemático edificio de la Dirección General de Museos de la Ciudad de Buenos Aires (Av. de los Italianos 851, Puerto Madero) que  fuera cede de la Antigua Cervecería Múnich, famoso centro de reunión de los porteños de principios del siglo XX.
El espectáculo se divide en tres partes. En el comienzo la orquesta en vivo anima la fiesta con temas de la época (Miller, Goodman, Lewis, etc.) y diferentes “personajes” entre los que se cuentan Leopoldo Lugones y Alfonsina Storni, motivan al público a integrarse al baile.
Un misterioso crimen da comienzo a la segunda parte y la investigación de quién fue el asesino involucra por distintas cuestiones a todos los personajes y también, graciosamente, a algunos integrantes del público. En el final y después de descubrir al asesino, un estruendoso y divertido baile de carnaval hace de broche final para que los espectadores dancen hasta que las velas ardan.
Los cupos son limitados  y las entradas pueden retirarse media hora antes de la función en el lugar.

CENTRO DE MUSEOS DE BUENOS AIRES
Av. de los Italianos 851, Puerto Madero 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4516- 0951 int. 222 / 223
Web: http://www.museos.buenosaires.gov.ar
Gratis - Sábado - 21:00 hs - Del 15/01/2011 al 26/02/2011 

6 comentarios:

  1. La obra es increile, te divierte emociona es buenisima en todo sentido y hasta te dan una lata de quilmes, pero entrar fue caotico. Habia mas de 400 personas en la calle y solo permitian entrar a 100 + o - y hubo muchos colados que no hicieron la cola, asi que entraron menos. Nosotros nos clavamos mas de 2 horas haciendo la cola y eso tienen que arreglarlo dando las entradas un dia ntes o no se como. Dale Macri ponete las pilas y organiza eso!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Buenísima loa obra!!!!!!!!!!! Muy divertida, excelente guion y bien actuada!!!! Me encantó la enfermeraaaaaaa

    ResponderBorrar
  3. Obra sensacional, actores geniales y si uno va con tiempo, tipo hora y algo antes conseguìs entradas sin problema. El sàbado pasado agregaron una funciòn a las 11. Re vale la pena!
    Sandra

    ResponderBorrar
  4. Por favor hagan una función un domingo!!! Trabajo los demás días. Escuché comentarios excelentes y me encantaría participar! Domingo función de despedida??
    Gracias
    Lorena

    ResponderBorrar
  5. muy buen trabajo de los actores y cantantes, buena orquesta, y gratilandaiaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderBorrar

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!