viernes, 14 de enero de 2011

Teatro en las Plazas

Los lunes a las 21 se presentará “Cuentos de la India”, espectáculo humorístico musical que rinde homenaje a la India desde la mirada occidental, a través de once cuentos y relatos milenarios que exaltan los valores que hacen al ser humano. La propuesta cuenta con el auspicio de la Embajada de la India. 

Los martes a las 21 sube al escenario “Sarmiento, Hombre de Dos Mundos”, musical histórico basado en textos cartas y discursos de Domingo Faustino Sarmiento. La acción transcurre durante el viaje de Nueva York a Buenos Aires en el cual Sarmiento se entera que ha sido electo Presidente de la Nación. Cuando el barco hace la última escala en Montevideo, conoce a una periodista, a quien le contará su vida y aquellos proyectos que tiene para el país.

Programación: 10 y 11 de enero: Plaza Almagro. 17 y 18 de enero: Plaza Irlanda. 24 y 25 de enero: Plaza Manuel Belgrano. 31 de enero y 01 de febrero: Plaza Palermo Viejo. 07 y 08 de febrero: Plaza San Martín de Tours. 14 y 15 de febrero: Parque Rivadavia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!