viernes, 14 de enero de 2011

El Mundo de la Luna

La Academia de Bellas Artes de Venecia, símbolo de tradición italiana en la educación artística desde 1750, ha cedido gentilmente al Ministerio de Cultura de  la Ciudad de Buenos Aires un teatrino veneciano y 22 marionetas de gran formato e inspiración barroca.
Allí se representará a partir del domingo 16 de enero, a las 18, en el Jardín Botánico de nuestra ciudad El mundo de la luna, espectáculo de introducción a la opera para chicos y grandes inspirado en el Drama Giocoso de Carlo Goldoni, con música de Baldassarre Galuppi.
El espectáculo se estrenó en el patio central de la sede veneciana, auspiciada por la Región Véneto y el 38 Festival Internacional de Teatro de la Bienal de Venecia.
Esta propuesta musical al aire libre sin precedentes ha sido traducida por Carlos Coccia, adaptada especialmente para el público porteño por Marisé Monteiro y será enteramente protagonizada por actores y titiriteros argentinos con arreglos musicales de Martín Bianchedi y la dirección de Jorge Crapanzano y Rosa Leo.



TEATRO DEL VIEJO PALERMO
Cabrera 5567
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4777-4900

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!