martes, 25 de enero de 2011

CRITICONAS 2

Después de un año de éxito de Criticonas, llega la segunda parte este espectáculo que nació originariamente como un show de monólogos de humor stand up, pero que lentamente fue adquiriendo elementos de comedia teatral a partir de la incorporación de Carlos Belloso en la dirección.
"¡Basta de Celulitis!", el nombre del espectáculo, marca una diferencia radical respecto de la primera puesta de este grupo. En esta oportunidad, los monólogos stand up se incorporan a una historia narrada en forma teatral y no al revés. La obra transcurre en una peluquería, en la que estos cuatro hombres vestidos de mujer viven conflictos de todo tipo hasta descubrir que uno de ellos está embarazado, lo que dispara una trama colmada de gracia que es interrumpida por los monólogos stand up.
Criticonas 2 es una excelente oportunidad para disfrutar de distintos estilos de humor combinados en una sola obra: stand up, sketchs, el grotesco y el absurdo son mezclados con la garantía que da el ojo maestro de Belloso en la dirección.

Ficha técnico artística
Actuan: Daniel Niborski, Pablo Picotto, Mariano Potel, Vinchu Rivera, Federico Simonetti
Dirección: Carlos Belloso
Web: http://www.criticonas.com.ar

TERRAZA TEATRO BAR
Av. Corrientes 1660 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Reservas: 15-6788-0226
Entrada: $ 50,00 - Domingo - 21:30 hs - Hasta el 29/05/2011 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!