lunes, 3 de octubre de 2011

ESENCIAS


El grupo Punto Medio presenta la tercera temporada consecutiva de éxito de esta divertida y reflexiva comedia sobre los encuentros y desencuentros que enfrenta el ser humano al intentar formar una pareja sin perder su propia Esencia.



¿Qué pasa si en la búsqueda de la famosa media naranja... se encuentra medio limón?

¿La pareja está destinada al fracaso?

Quizás se pueda encontrarle el gustito a esta nueva mezcla original, encarando, por ejemplo, el camino de pedir peras al olmo, intentando que la magia del amor transforme ese medio limón en algo que se asemeje más a su media naranja.

¿ O tal vez sea uno el que debe pintarse de amarillo y volverse un poco ácido, en pos de una, al menos aparente, compatibilidad?

Cuando la pareja se disuelve? ¿Qué sucede? ¿La esencia personal muta a falso limón y su deseo se orienta a la búsqueda de un nuevo medio limón o nuevo medio-falso-limón-ex-naranja? ¿Vuelve a reconocerse como naranja y emprende una nueva búsqueda por los naranjos, ahora con fobia al limón? ¿O siente que no es ni chicha ni limonada y entonces antes de volver a encarar una nueva combinación tiene que redefinirse y encontrar su esencia personal de ex-naranja, ex-falso-limón y, quien te dice, se reinvente en una esencia de mandarina?

Estos y otros interrogantes se ponen en juego en "Esencias", una comedia actual y dinámica donde los personajes bucean en la búsqueda de sus propias "esencias" y transitan los efectos de sus relaciones, el paso del tiempo, las decisiones tomadas y sus deseos personales en esta lucha por encontrarse con uno y con el otro, en una época donde pareciera que cada vez se vuelve mas complicado.¿O no?

Libro: María Fernanda Casares
Actuan: Carolina Amoroso, María Fernanda Casares, Javier López, 
Dirección: María Fernanda Casares

Web: http://www.punto-medio.com.ar
TEATRO EL PICCOLINO
Fitz Roy 2056 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Web: http://www.elpiccolino.com.ar
Entrada: $ 40,00 - Sábado - 23:00 hs - Hasta el 26/11/2011 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!