miércoles, 19 de octubre de 2011

MUJER ARMADA, HOMBRE DORMIDO

Ximena Banús

Laura López Moyano

Javier Pedersoli

Germán Rodríguez


Diseño de Escenografía Alicia Leloutre

Diseño de Iluminación Javier Casielles

Diseño de Vestuario Cecilia Zuvialde

Diseño de Sonido Leandro Cattani

Producción ejecutiva Fernando Madedo

Asistente de dirección Soledad Gaspari


Dramaturgia y dirección Martín Flores Cárdenas




 Sábados 23.15 hs

Hasta el sábado 26 de  noviembre



EL CAMARÍN DE LAS MUSAS

Mario Bravo 960

Reservas vía web o por tel: 4862-0655


http://mahd.com.ar


Cuatro actores interpretarán los once personajes de este laberinto de historias: un ama de casa planea el crimen perfecto; un hombre abandona a su familia por teléfono; una camarera le oculta a su hijo la verdadera identidad de su padre; un alcohólico recuperado le hace abortar a su esposa un embarazo ajeno; un policía intenta poseer en sueños a una antigua novia de su padre. Un proxeneta le ofrece un trato diferencial a una prostituta inexperta…
Las historias pueden ser varias o una sola. Pero sus personajes son todos residuo de un mismo mundo patriarcal, personajes parecidos a nosotros en algún lugar lejano. Atraviesan situaciones síntoma de una cultura afectiva en la que nadie parece sentir apego por nada y sin embargo, no todo les da lo mismo. Hombres y mujeres con prioridades distintas que los llevan incluso a relativizar el valor de la vida humana.
Tarea difícil entonces la de sobrevivir allá lejos, donde sea que transcurren estas historias. Sobre todo para las mujeres que a pesar de todo nunca dejarán de traer vida al mundo. Algunas quizá logren acomodarse naturalizando el vacío. Otras buscarán alternativas poco ortodoxas, sin medir riesgos ni consecuencias.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Create your own banner at mybannermaker.com!
¿Das clases? sumate a nuestra comunidad gratuitamente y conseguí cientos de alumnos nuevos!